¿Por qué este título os preguntaréis?
Bueno pues es para que os déis cuenta de algo, y es que en estos dos últimos años los juegos con un PRINCIPAL modo campaña (no como CoD, ni Battlefield...) están siendos más vendidos y más galardonados que los que tienen un modo multijugador muy conocido.
¿Por qué? Bueno esto se debe a que la gente se esta cansando de todo lo malo que tiene los modos multijugador, como pueden ser los enfados, armas chetadas, camperos...
Y prefieren comprar un juego con tan solo un modo campaña con una buena historia y que además sea larga. Esto también sale más rentable, ya que cuando nos cansemos del juego podemos ir a la tienda y venderlo, cosa que no pasa si quieres comprar un juego que sea multijugador de segunda mano, ya que si quieres hacer esto necesitarás muy probablemente un pase online que además tendrás que pagar.
Si no creéis lo que os digo solo tenéis que daros cuenta en que los juegos con un multijugador famoso no tiene un premio de la embergadura del que tiene por ejemplo The Last of Us (el mejor juego de los últimos 20 años).
Esto solo es opinión mía, vosotros pensaréis lo que queráis yo pienso esto. Respetad, igual que os respetan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario